Whoopie pies de chocolate

Los whoopie pies de chocolate son una galleta con la consistencia de un bizcocho, un bocadito relleno con crema muy fácil de preparar.

Whoopie pies de chocolate con crema


IR A LA RECETA


Si un bizcocho y una galleta decidieran tener un bebé, sería un whoopie pie.

De seguro habrán escuchado sobre estos bocaditos americanos que son como un sandwichito relleno de crema. Es una creación de los Amish en Filadelfia. y también tradicionales en Nueva Inglaterra.

Consisten en una especie de galleta rellena con crema, la masa tiene consistencia suave y húmeda como un bizcocho o torta.

Te puede interesar: Whoopie pies de calabaza

Whoopie pies de chocolate con relleno de crema batida

Son muy fáciles de preparar, todo se hace en un solo tazón y no se necesita batidora ni mayores aparatos.

El relleno lo hice con crema chantilly de esa que es de polvo y se activa con leche que me resultó bien de sabor ya que no es muy dulce, aunque me pareció blanda de consistencia porque tenía poca cantidad; creo que una nata bien montada y consistente es lo ideal. En casa les gustó a todos así que le doy puntos a favor.

Te puede interesar: Brownies chocolatoso

Preparacion de los whoopie pies de chocolate
Preparación de la masa de las galletas

El relleno originalmente se hace con mantequilla y crema de malvaviscos, resultando en una mezcla bastante densa y dulce, también se puede hacer con merengue, glaseado de queso crema o buttercream.

Relleno de nata o crema batida para los whoopie pies
Preparación del relleno

Ahora que estamos en vísperas para San Valentín es una buena idea para regalar y/o regalarse, si los decoras con unos sprinkles les darás un toque festivo y divertido para la ocasión.

Whoopie pies de chocolate para San Valentin
Whoopie pies para San Valentín XOXO



¡Apunta la receta!



Receta para preparar whoopie pies de chocolate


Galleta y relleno de whoopie pie de chocolate

Espero que lo prepares, me cuentas tus resultados.

Angélica.

3 Comentarios

  1. Buenos días Angélica. Sin duda es un buen matrimonio una galleta y un bizcocho, así salen hijos tan guapos como estos whoopies, estarán el doble de ricos. Tienen pintaza!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angélica!! Cuánto tiempo sin ver unos whoopie pies, cuando comencé en el blog se veían por todos lados, bueno, por aquella época, los blogs de repostería americana eran lo más, ahora, todo son recetas fit, ja, ja, con poca elaboración y que se vea todo en un simple reels de apenas unos segundos. Cómo ha cambiado todo.
    Pero los clásicos nunca mueren y más si son tan ricos como esta mezcla de bizcocho y galleta rellena. Yo no los he hecho nunca y siempre me quedé con las ganas, al final, vas haciendo otras cosas y se te olvida. Y tú nos lo traes todo chocolateados para darnos el gustazo. Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por unirte a la conversación. Si has hecho alguna de las recetas, me encantaría que regreses y nos cuentes tus resultados 🤗
Al dejar un comentario en este post es porque estás de acuerdo con nuestra política de privacidad Mil gracias!! 😊

Follow Me On Instagram